Hay que aceptar que muchas veces resulta incomodo, hacer ciertas cosas desde un celular ya que sus pantallas pueden ser relativamente pequeñas. Algunas persona como yo prefieren las pantallas grandes y mas funcionales. Gracias a esta necesidad nacieron las tablets que ademas poseen cámaras que utilizamos para tomar fotos. Por tal motivo en estos dispositivos también existes aplicaciones para editar fotos. Así que no siendo mas aprendamos como descargar sweet selfiel para tablet.

Sweet selfie Camera, es una aplicación para editar fotos de manera gratuita, Destaca por ser un editor muy completo, que permite tomar fotos de manera muy rápida, permitiendo ademas editar de una forma muy sencilla nuestras fotos. Esta nos permite ajustar el brillo, la saturacion, cortar, enfocar, poner filtros…etc. Son muchas las cosas que nos permite hacer sweet selfiel y lo mejor es que después de cada actualización siempre se agrega mas efectos.

Descargar sweet selfiel para tablet

Dependiendo de que tipo de tablet tengas difiere un poco el modo de instalación, pero en resumen suele ser lo mismo, en el caso de que tengas una tablet Android, puedes descargar la aplicación fácilmente desde la play store y en el caso de que tengas un ipad, solo debes dirigirte a la app store o itunes como también se conoce. Para ahorrarte dicho trabajo te he dejado dos enlaces al final de este articulo para que vallas directo a las correspondientes tiendas y descargues la aplicación.

Una ves dentro de las tiendas solo basta con dar en instalar o gratis (en el caso de itunes), esperar a que la app se instale y disfrutar de todo lo que esta aplicación tiene para nosotros. Recuerda que puedes montar marcos, etiquetas y emoticones, compartir con tus amigos y darle un toque personal a aquellos momentos plasmados en una foto.

Descargar Candy Camera para tablet Android: clic aquí.

Descargar Candy Camera para tablet iPad: clic aquí.

Como mejorar tus selfies con la aplicación sweet selfie

Sweet selfie es una herramienta que edita fotos, puede bajarse gratuitamente desde el store de google play o Apple, su finalidad es que se pueda tomar una selfie de forma rápida y sencilla, y por la variedad en diseños de marcos y stickers que posee podemos personalizar nuestras selfie a nuestro gusto, lo mejor es que sweet selfie para tablet es una aplicación que nos permite editar y tomar fotos desde este dispositivo.

Esta es una app, es decir es un software que se instala en la tablet para ayudarnos a realizar una labor concreta que puede ser profesional o de entretenimiento, en pocas palabras nos asiste en operaciones y las gestiones cotidianas, las tablet tienen varias ventajas sobre los Smartphone entre ellas el tamaño de la pantalla aunque hoy en día han lanzado al mercado teléfonos con pantallas similares a las tablet e incluso están las tablet teléfono que cumplen ambas funciones en un solo dispositivo.

En vista de que hoy en día la mayoría de las personas tienen diferentes cuentas en las redes sociales, y se toman fotos para subirlas a las redes para mantener a sus contactos actualizados en lo que hacen, además que está muy de moda las selfies, los grandes fabricantes de la industria tecnológica tienen la tarea de buscar la mejor resolución para las cámaras que instalan en sus dispositivos ya sean móviles o tablet, para darle a sus usuarios un producto de calidad y que al tomar sus fotos están sean nítidas y con una buena resolución.

¿Y se puede tomar fotografías en una tablet con la misma calidad que un Smartphone?

No se puede porque el apartado óptico de un Smartphone es superior al de la tablet, los sensores de las tablet son más pequeños por lo que se obtiene una imagen con menor resolución que al tomar una foto con un smartphone, por ello cuando se toma una selfie desde una tablet es recomendable que se usen aplicaciones como herramientas de diseño que mejoren esa imagen antes de subirlas a las redes sociales, para ello en las store de Android y Apple podemos encontrar varias aplicaciones que editan fotografías compatibles con las tablet, que nos ayudan a editar nuestras fotografías donde se puedan hacer las correcciones que queramos y darle una mejor resolución a la imagen.

Las tablet actualmente para trabajar son muy útiles ya que cuentan con herramientas de trabajos exclusivas, como el caso de Microsoft office y google drive ambas con una interfaz muy agradable que nos permite guardar documentos, pero no solo sirven como herramienta de trabajo, sino que también se pueden usar como medio de entretenimiento, podemos usarlas para descargar juegos o simplemente para navegar en nuestras redes sociales, es muy funcional a la hora de tomar selfies porque a pesar que no cuenta con una buena resolución de la cámara se puede descargar desde su sistema operativo un editor de fotografías en este caso sería recomendable descargar sweet selfie para tablet, ya que es la mejor aplicación para editar fotos y nos ofrece una amplia variedad de efectos para aplicar a nuestras selfis, además de los marcos y stickers para personalizarlas, de este modo logramos obtener una selfie con nuestro toque personal que al subirse a las redes sociales va a impactar.

Desde que los dispositivos móviles incorporaron a su tecnología la captura de imágenes, la fotografía se ha convertido en un fenómeno social, que revoluciono la forma de expresarnos, y las selfies o autoretratos forman parte de este boom que se ha puesto de moda y ha sido impulsado por las redes sociales.

Cada vez son más las personas a nivel mundial que disfrutan de tomarse selfies, y ha sido tan impactante este fenómeno que se han fabricado accesorios para mejorar la toma de las selfies como el bastón selfie, además a nivel de software en el mundo de los grandes sistemas operativos han incorporado dentro de sus apps distintas funciones para brindarle al usuario comodidad, sencillez, rapidez y belleza al momento de tomar una selfie, siempre se busca una app que brinde una buena edición fotográfica, aparte de poseer características adicionales que le otorguen a la foto diversos efectos.

¿Pero para que buscamos un editor de fotos?

Para poder retocar y optimizar las imágenes, que presenten fallas al momento de fotografiarlas, producto de los defectos técnicos de los aparatos fotográficos, la edición digital es aplicada para mejorar la apariencia de la fotografía, con el fin de lograr la calidad y nitidez de la imagen que deseamos.

La aplicación que se utiliza para realizar la edición digital de una imagen es el editor de imágenes y actualmente en el mercado tecnológico se ofrecen diferentes editores cada uno con diversas funcionalidades entre ellas:

  • Oscurecer y aclarar
  • Correcciones automáticas
  • Efectos
  • Fotomontaje o collage
  • Fotomosaico
  • Nitidez
  • Ampliar

Al momento de sacarnos una selfie, buscamos siempre que se ve bien, muchas veces al tomarla desde la tablet no salen nítidas y lo mejor para obtener una foto con la calidad que buscamos es descargar una aplicación de edición de fotos, pero hay muchos editores, lo mejor es descargar un editor de fotos selfies que cuentan no solo con las mejores herramientas para editar nuestras selfies sino también cuentan con diseños para aplicarlos a nuestras selfies, para pasar de una selfie sencilla a una selfie única e increíble en segundos.

Y para obtener el resultado que buscamos se debe descargar el mejor editor de selfies para tablet sweet selfie para tablet, esta aplicación nos brinda una variedad de diseños para aplicar en nuestras selfies, además que nos da corrección de los ojos, con más de 1000 efectos para aplicar y su descarga es completamente gratis y fácil de usar, se toman selfies magnificas de forma rápida y sencilla, dentro de lo que nos ofrece tenemos la optimización de efectos de belleza, la corrección de errores, además de la optimización de pegatinas. Esta aplicación nos da una variedad de edición para selfies.