Lo que debes conocer a la hora de utilizar Sweet Selfies

¿Eres amante de la fotografía?, ¿te gusta hacerte muchas selfies?, entonces este artículo ha sido diseñado para gente como tú. Para nadie es secreto que hasta los que anteriormente le tenían miedo a hacerse autorretratos ahora son casi unos profesionales de la fotografía. ¿Sorprendente verdad?

¡Sí!, es una gran realidad que se vive a diario. Incluso, para las fotos ya no hay edad. Desde los más pequeños hasta los más avanzados de edad en el hogar son capaces de realizarse excelentes imágenes. Y sin haber recibido ninguna inducción formal o haber participado en alguno de esos cursos prestigiosos ya saben cómo verse mejor en las fotos.

Este auge de las tan aclamadas selfies ha provocado que los especialistas en tecnología realicen mejores avances cada día a fin de captar a la mayor cantidad de usuarios. Es por ello que ahora existen cientos de aplicaciones que permiten hacer buenos autorretratos. Sin embargo, no todos son de calidad. Sin duda, el mejor de todos es Sweet Selfies.

Con esta reconocida App no harás buenas selfies, harás perfectas selfies. Para los amantes de las fotografías el mundo se divide en las personas que salen bien en las selfies y las que no se ven muy bien. No obstante, esta tesis queda prácticamente derribada ante el poder innovador de la aplicación Sweet Selfies. Con ella vas a mejorar de manera estupenda cada una de tus imágenes y muchos se van a sorprender del cambio. Seguro ya te estás interesando en la App y ya la quieres descargar.

¿Qué se puede lograr con la Sweet Selfies?

Concretamente, con la Sweet Selfies se pueden corregir imperfecciones y añadir filtros. Todo es con la intención de que las imágenes se vean de la forma más original posible.

Aunado a eso, esta aplicación posee su propia “cámara de selfies”. Este es uno de los elementos que mucho llama la atención de los usuarios, pues a la hora de realizar una selfies no tendrás que abrir la aplicación que ya está preinstalada en tu móvil Android. Esto también es importante aclararlo, la aplicación es exclusiva para dispositivos del sistema operativo Android. Sumado a eso, es importante resaltar la App es bastante sencilla y produce resultados realmente espectaculares. Los famosos stickers y los marcos divertidos también los podrás encontrar dentro de la aplicación.

Todo esto sin contar que hay un sinfín de filtros y efectos que pueden lograr una imagen perfecta. Además, todos se verá súper divertido y llamarás la atención de tus amigos. De esto estamos totalmente seguros.

Trucos y otras herramientas que debes conocer

A la hora de usar esta aplicación es muy importante que conozcas todo lo que puedes hacer con ella. Así podrás aprovechar todos los trucos y herramientas que están incluidos dentro de la App. En Internet a cientos de videos que explican cómo usar y cómo activar varios de esos trucos y funciones especiales que posee Sweet Selfies.

Para no extendernos mucho preferimos dejarte a continuación los link que te ayudarán a entender mejor cada una de las funciones. Hay muchísimos, pero estos dos son muy buenos. Después de leer este artículo no puedes perdértelo.

Disfruta de ellos con tan sólo un click

Si lo vas a ver después entonces puedes seguir leyendo estas interesantes líneas. Lo primero que vas a conseguir en esta aplicación es el conocido editor de fotos. Es sin duda, la opción más utilizada por los usuarios porque prácticamente cambia a las personas por completo. De verse normal, pasan a verse extraordinariamente bien en las fotos.

En el editor podrás borrar fotos, quitar manchas en la piel e imperfecciones. Incluso podrás borrar los fastidiosos barros que aparecen en el momento menos esperado. Otra de las opciones que ofrece la aplicación Sweet Selfies es el proceso de blanqueo de dientes. ¡Sí!, aunque no lo creas sí puedes poner tus dientes más blancos de lo que te imaginas. Casi del color de la nieve. Todo esto sin tener que pasar por el temido y muy costoso consultorio odontológico.

Funciones adicionales

Otra función oculta que trae la App es la corrección de ojos rojos. No sabemos si te ha pasado, pero siempre hay alguien que sale con los ojos rojos en las fotos. Tranquilo, no le pasa eso porque tiene un espíritu maligno. Simplemente, sus ojos rechazan el efecto del flash. Esto no le pasa a todos, pero si ocurre en muchas personas. Si tienes algún amigo que sufre de eso corre y dile que tienes la solución para su problema.

Aunado a todas estas maravillas, dentro de la App hay un truco para ajustar las cejas de las personas. Ya no verás esas cejas ni muy finas ni muy gruesas. La idea es que ese arco que está sobre tus ojos se vea perfecto. En pocas palabras, con la Sweet Selfies lograrás obtener una apariencia envidiable en cada una de tus fotos. El uso de estos trucos y herramientas son explicadas por especialistas en cada uno de los videos que te mencionamos anteriormente. Cuando puedas los observas para que aprendas mucho más. Inclusive hay muchas más funciones que con el pasar de los días vas a ir descubriendo poco a poco.

Y no podemos dejar de mencionar que la aplicación tiene disponible múltiples efectos, entre los cuales destaca HDR, blanco, negro y sepia, arte y hasta vintage. También hay cientos de efectos llamativos para que sea realzada la foto y llame mucho más la atención. En caso de que seas muy perfeccionista podrás usar una opción para manipular la saturación, el contraste, la opacidad y el brillo. Todo con el propósito de lograr una foto con mucho arte.

Vale destacar que la App es sencilla y muy rápida a fin de que una vez editada tu foto la puedas compartir de inmediato en la cuenta de tu red social favorita, ya sea Instagram, Facebook o cualquier otra.

¿Cómo puedo descargar Sweet Selfies?

Estamos seguros de que ya logramos que te enamoraras de esta maravillosa aplicación para hacer autorretratos así que ahora pasaremos a lo más importante: cómo puedo descargar esta App.

Es muy fácil. Como todo en esta era digital, la aplicación está alcance de solamente un clic. En caso de que deseen tener en tu dispositivo móvil la App debe cumplir con alguna de las dos alternativas.

La primera es sin duda la más usada por la mayoría de los usuarios, pues consiste en buscarla en la Google Play Store. Importante destacar que la App está disponible para cualquier dispositivo que posee sistema Android. Si esta opción tradicional se te hace muy complicada o simplemente quieres conocer más alternativas entonces lo mejor es que lo hagas a través de este enlace:

Cualquiera de las dos opciones es segura, pero está en tus manos la decisión de acceder a una u otra. Cabe recordar que la aplicación Sweet Selfies es gratuita así que no le hagas caso a piratas del mundo cibernético que especulan y estafan a muchas personas con ofertas engañosas. Siempre hay imitaciones que incluso aparecen en la propia tienda de Android que buscan engañar a los usuarios.

Lo mejor es que estés muy pendiente y siempre revises que la aplicación que vas a descargar es la original.